Hace una semana exacta, estábamos saliendo del retiro Alquimia Sensual en España, y aún me cuesta encontrar las palabras para describir lo que experimentamos allí.
Hoy quiero hablarte del profundo nivel de sanación que ocurre cuando las mujeres se reúnen, se apoyan y se sostienen mutuamente. Esa hermandad tan fuerte y potente, de la que hemos estado desconectadas por siglos, tiene un poder transformador inmenso.
Cuando las mujeres nos unimos, somos increíblemente fuertes. Durante mucho tiempo, a la sociedad le ha convenido mantenernos separadas, llenas de envidia, competición y comparación. Pero cuando rompemos esas barreras y nos encontramos en un espacio de amor y apoyo mutuo, algo mágico sucede.
Por eso, en este blog quiero compartir contigo los 4 elementos de la sanación femenina. Me refiero a una sanación holística que abarca todos tus cuerpos: físico, energético, mental, espiritual y emocional.
Todo está interconectado en nuestro sistema.
Como siempre, si lees hasta el final encontrarás el código descuento del 20% sobre el producto estrella de la semana con la cual hemos hecho muchas prácticas en el retiro y que ha sido una de las herramientas con las que mujeres como tú han alcanzado:
- Nuevos tipos de 0rg4-mos
- 0rg-4sm0s por primera vez en 20 años
- Activación del cl1t-0r¡s y del punto G
- Pl4c3r y 04g4-sm0s energéticos en TODO el cuerpo
- Expansión del corazón, amor y plenitud
Además, te contaré un poco más sobre lo que puedes experimentar en un retiro femenino. Quizás, el próximo año te animes a unirte y vivas esta transformación por ti misma.
TRIBU Y COMUNIDAD
Como todo en la vida, esto no es un requisito. Si estuvieras sola en medio del bosque y quisieras trabajar en tu sanación, podrías hacerlo. Pero seamos realistas... Si estás leyendo esto, probablemente no vives en el bosque. Lo más probable es que vivas en un pueblo o ciudad, rodeada de familia, amigxs y compañerxs de trabajo que no entienden esa necesidad tuya de buscar algo más, de querer más de la vida. No comprenden esa pregunta que tienes en tu corazón:
“¿Está todo aquí? ¿De verdad que la vida es solamente esto?”
Cuando intentas traer un poco más de profundidad a las conversaciones, salir de los esquemas, etiquetas y cajitas en las que el 99% de las personas se encuentran, te sientes aislada, rechazada y sola. Entonces, pones en duda esa búsqueda tuya, la dejas de lado y sigues viviendo en la matrix con todos los demás.
No hay nada de malo en esto; somos seres sociales y necesitamos nuestra tribu.
¿Cómo te sentirías si te dijera que hay un grupo (de hecho, más de un grupo) de mujeres como tú, que quieren más de la vida, que desean sentirse vivas, plenas, satisfechas y en armonía? Mujeres que buscan todo eso que tú también anhelas.
¿Cómo te sentirías si existiera un espacio donde puedes alcanzar todo eso y, además, aprender a tener la suficiente confianza y confirmación de que todo lo que sueñas, y que tu intuición te dice que está disponible para ti, realmente existe? Y con esa seguridad y confianza, ser tú quien termine transformando tu entorno y las personas a tu alrededor.
Tal vez no lo creas... está bien, yo también era escéptica y no pensaba ni remotamente que podría ser líder de un movimiento tan grande como el que se está gestando hoy.
Lo importante aquí es entender que eres el resultado de las personas con las que más tiempo pasas. Por lo tanto, si deseas esa vida de conexión con la vida, tu cuerpo y tu s3ns-u4lidad, sentirte libre, segura de ti misma, plena y satisfecha, es esencial estar rodeada de mujeres y personas que buscan lo mismo. Porque aunque sea sencillo, no es fácil ir contracorriente en una sociedad que constantemente busca hacerte sentir pequeña, desconectada e insegura.
MENTALIDAD Y CREENCIAS LIMITANTES
Tal vez sea un poco un cliché, pero sabes cuál es lo interesante de los clichés? Lo son, hasta que bajas esa información o concepto al cuerpo. Una vez que los integras, vuelven a tomar la fuerza y la potencia que tenían originariamente.
Tu mentalidad está a la base de todo, ya que no hay sanación donde no hay cuestionamiento y poner en duda todo lo que crees que sabes. Sobretodo cuando hablamos de s3-ggu4lidad femenina. La cantidad de mentiras, represiones, tabúes e inseguridades que nos han inculcado sobre nuestro cuerpo y s3-ggu4lidad son infinitas y toma mucho valor, coraje y una pizca de rebeldía para desafiar todo esto.
Porque si, puedes sanar tu cuerpo físico, limpiar tu útero superficialmente y hasta alcanzar 0rg4-sm0s…pero cuando no transformas lo que está generando tus síntomas, estos continuarán a volver, a bloquearte y no permitirte avanzar.
Trabajar en esas creencias es fundamental. Tus pensamientos generan emociones, tus emociones guían las acciones que tomas frente a la vida, lo cual generan hábitos y los hábitos que tienes definen quien eres como persona.
¡Transformar tu forma de pensar es transformar tu vida! Y no te estoy hablando de afirmaciones positivas puesta en un audio en Spotify todas las mañanas (aunque eso puede ayudar) necesitas ir al fondo de tu sistema de creencias, entender los 3 niveles que las forman (colectivo, ancestral y personal) y tomar cada toro por los cuernos.
Por eso en la Escuela de placer y los programas de Carol Arnelas, trabajamos profundamente con acompañamiento personalizado y prácticas para ir en la profundidad de tus creencias y empezar la transformación desde las raíces.
Presta mucha atención a tus pensamientos, aprende a conocer tu mente y eso te dará una pista muy clara y definida sobre hacia dónde necesitas ir para tu trabajo de sanación.
ESPIRITUALIDAD Y PROPÓSITO
Algo con lo que casi todas las mujeres se encuentran en su camino de sanación, es la falta de motivación y compromiso.
Bueno, que no solamente aplica en el camino espiritual y de sanación, si no que en toda área de tu vida, cierto?
Nos han vendido la idea que la motivación es el motor para hacer que las cosas sucedan, una carrera exitosa, un cuerpo saludable, una vida s3ggu4l excitante y emocionante…
Bueno aquí te vengo a romper esa creencia.
La motivación te va a fallar en la mayoría de las ocasiones, por eso si basas todos tus impulsos en sentir ese tipo de poder para tomar acciones y decisiones desafiantes, te vas a encontrar rindiendote una y otra vez.
Sanar tu útero, tu cuerpo y tu relación contigo misma es una montaña rusa, por eso aprender a confiar en algo más grande que tú es clave.
Las mujeres estamos todas conectadas, útero a útero, corazón a corazón, en los días en que no sientes las ganas de hacer tus prácticas, en aquellos momentos donde sientes querer tirar la toalla y rendirte, tener muy en claro que existe un propósito más grande es esencial.
Porque ya no se trata solamente de ti…y todas sabemos muy bien, que se nos da mucho más fácil hacer las cosas con y para los demás que para nosotras mismas…Así que porqué no usarlo a nuestro favor?
Cuando te das cuenta que tus acciones tienen un efecto mariposa alrededor tuyo, se abre algo mucho más grande de lo que te puedas imaginar. Empiezas a sentir la conexión con el universo, con todo lo que existe y te das cuenta que, aunque cada una está en su camino, todas las almas estamos conectadas por un propósito de evolución humana mucho más grande que nuestra singular vida.
¿No piensas que es algo hermoso en el cual creer y que puede ser una fuente de gasolina para aquellos días en los que sientes que la motivación no te acompaña?
EMOCIONES Y CUERPO FÍSICO
Aunque en la ciencia y medicina occidental estas dos se separan y raramente se observan como un complemento la una de la otra, la realidad es que nuestro cuerpo físico retiene emociones y nuestras emociones se generan por costumbre de nuestro cuerpo físico. Aunque hoy no vamos a entrar en los detalles de los patrones neuronales que hacen que una y otra vez tu cuerpo genere los mismos impulsos hormonales para generar aquellas emociones a las cuales estás acostumbrada y familiarizada, es un concepto importante en lo que estamos tratando hoy.
En muchas ocasiones llegan a mi mujeres diciéndome que no saben porque se siguen sintiendo de la misma manera una y otra vez, sin importar cuantas circunstancias han cambiado en su vida y en el mundo que las rodea.
Estas memorias están muy guardadas en las profundidades de nuestro cuerpo…y sabes cual es el espacio más profundo que una mujer tiene?
Si, has adivinado… Es tu ÚTERO.
Por eso en los retiros y programas de Carol Arnelas trabajamos en profundidad con técnicas de descontracturación v4g¡n4! y de liberación emocional para que podamos liberarnos de todos esos patrones inconscientes y automáticos que generamos en nuestras vidas dados a un registro (muy bien guardado) de las emociones que hemos sentido en nuestros primeros años de vida y a través del contacto s3g-gu4l con los am4nt3s del pasado.
Cuando limpias tu útero de toda esa energía, haces un reset de todo tu sistema nervioso. Hemos recibido comentarios de casi todas las mujeres que asistieron al retiro de cómo esas prácticas y experiencias han marcado un antes y un después en sus vidas.
Nuestra herramienta por excelencia para resetear nuestro sistema nervioso y empezar “desde cero” es las varas de Obsidiana Negra recta.
Esa vara nos permite masajear toda la zona g3nit4!, desde las ingles, los labios y toda la parte externa de tu y0ni, hasta el canal v4g¡n3!.
Esta práctica puede abrirte las puertas de tu nueva vida ya que te ayuda a:
- Soltar memorias de emociones del pasado
- Resensitivizar tus músculos internos y externos para llevar tu pl4c-3r hasta niveles nunca pensados antes
- Ayuda a solucionar problemas de v4g¡nism0, dispareunia, v4g¡nit!s y con paciencia volver a disfrutar del s3-x0
- Cortar lazos y liberarte de energías de 4m4ntes del pasado
- Liberar tu útero de creencias y cargas ancestrales que no te pertenecen
…y mucho, pero mucho más.
¿Estás lista para empezar con tu camino de sanación?
VARA DE OBSIDIANA NEGRA RECTA EN DESCUENTO DURANTE TODA LA SEMANA AL 20%!
Oferta válida del 26 Julio al 2 de Agosto de 2024!
Pon tu código: LIBRE20 directamente al checkout.
Envíos a todo el mundo, discretos.
Además solo por este mes estamos ofreciendo asesorías personalizadas gratuitas a aquellas mujeres que de verdad están listas para el siguiente paso, porqué como ya te conté, cuando tu sanas, todas sanamos.
Solo haz click en este link para reservar la tuya!
Con amor y mucho, pero mucho pl4c3r,
El Equipo Yoni Samsara
Comments (0)
Return to El Blog de Yoni Samsara