Elegir un huevo yoni o cualquier herramienta que acompañe tu viaje de sanación y autodescubrimiento es un acto de amor hacia ti misma. Estos elementos, como los huevos yoni y las varas de placer, son compañeros íntimos en un camino profundamente personal. Cada mujer tiene una sabiduría interna única que guía su elección, y estamos aquí para honrar y apoyar ese poder intuitivo.

Si has llegado hasta esta guía, queremos acompañarte con cariño y ofrecerte algunas recomendaciones sencillas que te ayuden a sentirte segura y conectada al momento de elegir tu cristal. Queremos que este proceso sea una experiencia enriquecedora y que cada paso te acerque más a ti misma.

¿Qué huevo yoni me conviene? 

En Yoni Samsara creemos que cada mujer tiene una intuición poderosa que le guía hacia lo mejor para ella. Pero si esta es tu primera vez explorando el placer y el autocuidado sagrado, es completamente normal sentirte un poco perdida.

Seguramente ya buscaste información en Internet y terminaste con más preguntas que respuestas. Tranquila, no estás sola. Estamos aquí para ayudarte a aclarar esas dudas y acompañarte en este hermoso camino.

Para empezar, vamos a resolver las preguntas que todas nos hacemos al principio:

  • ¿Qué huevo yoni es el mejor para mí?
  • ¿Qué tamaño de huevo yoni debería elegir?
  • ¿Compro un huevo yoni perforado o sin perforar?

Déjanos llevarte a las respuestas con amor y claridad, para que este proceso sea sencillo, enriquecedor y profundamente conectado contigo misma.


Como elegir un cristal para tu huevo yoni 

Elegir un cristal es un proceso tan maravilloso y personal, porque, en realidad, la respuesta de qué cristal elegir ya está dentro de ti. Muchas mujeres confían en su intuición para tomar esta decisión, sintiendo qué piedra resuena más con su energía y sus necesidades.

Los huevos yoni están hechos de diversas piedras preciosas, cada una con sus características únicas y hermosas. Sin embargo, es importante recordar que no todos los cristales son aptos para su uso interno. Asegúrate de elegir uno que sea seguro para esta práctica, prestando atención a las recomendaciones y especificaciones antes de realizar tu compra.

Tradicionalmente, en las enseñanzas taoístas, se utilizaban 3 tipos de piedras. Las mujeres comenzaban con las propiedades sanadoras del jade de nefrita, luego pasaban a la obsidiana negra para trabajar e integrar sus 'sombras' y, finalmente, cuando se sentían listas, introducían el cuarzo rosa para abrir el corazón. 

Huevo Yoni de Jade Nefrita: ideal para principiantes

Para iniciarte con tu práctica de huevo yoni, en Yoni Samsara recomendamos a todas las mujeres comenzar usando el huevo de jade nefrita, de tamaño mediano y perforado. Junto al huevo de obsidiana es el más popular, pero cada uno te hará vivir una experiencia diferente. Es la opción por excelencia para principiantes y, desde aquí, podrás ir siguiendo lo que te dicta tu intuición e ir utilizando otros yoni eggs en tus rituales y prácticas.

El Jade Nefrita se comunica con el chakra del Corazón o Anahata, también representado por el color verde. El huevo y la vara de Jade ayuda a conectar nuestro corazón con nuestra pasión (segundo chakra y yoni). El jade Nefrita equilibra energéticamente el agua del cuerpo y, por lo tanto, es beneficioso para la salud de todo el organismo, y en especial para los riñones y el sistema reproductivo femenino Es una piedra muy arraigada, calmante, equilibrante y protectora que promueve el amor propio y el bienestar.

Obsidiana negra: liberar traumas y emociones estancadas 

El huevo de obsidiana negra se suele usar después de hacer el trabajo con el huevo de jade nefrita. La obsidiana negra es una piedra que resuena con el chakra raíz, y es una piedra muy protectora, a la vez que es una poderosa aliada para liberar traumas y emociones almacenadas en el cuerpo, especialmente en la pelvis. Transmuta energías negativas y ayuda a tratar ciertas dolencias del cuerpo físico femenino.

Cuarzo rosa: la piedra del amor universal

El tercer huevo yoni que encontrarás en Yoni Samsara es el yoni egg de cuarzo rosa, también conocido como la Piedra del Amor. El cuarzo rosa corresponde al chakra del corazón o Anahata, ayuda a disolver las barreras y los bloqueos que tenemos para sentir, dar y recibir la energía del amor.

Como puedes ver, el uso de los tres huevos vaginales siguiendo este orden te ayudará a abrirte paso en un camino en el que uno se empieza a adentrar, se encuentra con miedos y sombras, hasta que finalmente la luz y el amor lo transmutan todo. 

¿Por qué empezar con el huevo vaginal de jade nefrita? 

La piedra preciosa más popular entre las principiantes es el Jade de Nefrita por las siguientes razones:

  • A nivel físico es una piedra muy dura, no porosa y no se romperá si la dejas caer accidentalmente mientras estás aprendiendo a practicar con el huevo yoni.
  • Tiene una alta conductividad térmica, lo que significa que su cuerpo no necesita usar mucha energía para calentarse.
  • La nefrita es una piedra muy curativa para el cuerpo físico y especialmente para el sistema reproductivo femenino.
  • Su energía es poderosa a la vez que suave y protectora. El jade protege a la dueña de las energías externas negativas. La mayoría de las mujeres pueden usarlo durante largos períodos de tiempo mientras la nutren, la conectan a tierra y la energizan.
  • El jade nefrita es una opción perfecta si tu intención es hacer ejercicios de huevo yoni.

¿Puedo comprar y usar los tres huevos vaginales a la vez?

Puedes comprar el trío de huevos yoni para ya tener los tres cristales contigo, listos para ayudarte a recorrer un mágico camino. Nuestro consejo es que comiences la práctica con jade, pero si te sientes llamada a trabajar con un cristal determinado o con varios cristales, ¡hazlo! Aunque sea tu primer huevo yoni o vara de placer, es tu práctica y nadie te dará mejores consejos que tu propio cuerpo e intuición.

Comprar huevos yoni online | Yoni Samsara

Una de las formas de aprender a usar tu huevo yoni es mediante una formación y acompañamiento. Yoni Samsara es una comunidad de bienestar creada por la coach de empoderamiento femenino Carol Arnelas. Carol ha creado especialmente para Yoni Samsara diferentes programas on-line que te guiarán durante todo este proceso, además de poderlo compartir con muchas otras mujeres que están viviendo un proceso transformador como el tuyo. 


¿Cuánto dura un huevo yoni?

Con el cuidado adecuado es como un anillo de diamantes que durará toda la vida. El huevo yoni no es un elemento que debes cambiar cada cierto tiempo, sino que te acompañará para siempre. 

Importante antes de adquirir tu huevo yoni: si vas a comprar un huevo de jade, asegúrate de que sea de nefrita y que esté certificado; hay muchas falsificaciones y piedras hechas de astillas de piedra prensada de menor calidad en el mercado.

El tamaño del yoni egg: ¿cuál elegir?

Los Huevos Yoni vienen principalmente en 3 tamaños: grande, mediano y pequeño. 

El tamaño grande suele ser de 35 x 50 mm, el mediano de 30 x 43 mm y el pequeño de 25 x 35 mm. 

Nuestra regla de oro que siempre funciona: la mayoría de los practicantes pueden comenzar con el huevo de tamaño mediano. No importa si eres una mujer alta o pequeña, lo más probable es que el huevo mediano funcione mejor. 

¿Huevo vaginal sin perforar o perforado? 

Todos los huevos vaginales en Yoni Samsara están perforados. Al poder usar un pequeño cordón o hilo es más fácil su extracción y ayuda a que la persona que lo está usando tenga más confianza hacia el huevo, sobre todo al comenzar a usarlo por primera vez.

Asimismo, nos permitirán trabajar el fortalecimiento del suelo pélvico, ya que nos permitirán crear unas pesas vaginales a medida que avanzamos en este trabajo sagrado. 

¿Cómo comprar un huevo yoni con total seguridad y confianza? 

Una de las formas de saber que el huevo yoni es 100% natural es mediante la Certificación del GIA (Instituto Gemológico de América). Nunca utilices de manera interna un cristal o piedra adquirido en una tienda en la que los productos no se denominen específicamente como Huevos Yoni o varas de placer. Durante el proceso de fabricación de la mayoría de los cristales decorativos que se venden en el mercado se utilizan productos químicos, colorantes y rellenos artificiales.

¿Tienes dudas sobre cómo comprar tu huevo yoni? ¿Te cuesta decidirte? ¿No sabes por dónde empezar? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a iniciarte en este precioso camino.

PROGRAMA DE DIOSAS AFILIADAS

Comparta la magia transformadora de Yoni Samsara y reciba un maravilloso descuento del 10% por cada recomendación.

Experimenta el poder transformador de nuestros huevos de yoni curativos y varitas de placer uniéndote a nuestro programa de afiliación. Juntos, podemos empoderar a las mujeres a abrazar su sensualidad, aprovechar su energía interior, y embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento y la curación. Compartamos la alegría del bienestar holístico y el placer con diosas de todo el mundo.