Yoni Samsara nace como un espacio de motivación y apoyo para todas las mujeres que están listas para cambiar la cultura de la vergüenza y entrar al mundo del empoderamiento sexual.
A medida que cuidamos amable y conscientemente a nuestros Yonis y comenzamos a experimentar la sanación no solo física sino también emocional y espiritual, nos alejamos de las creencias limitantes y bloqueos sobre la sexualidad.
Aunque los huevos Yoni han existido durante milenios, muy pocas personas realmente dominan las sutilezas de su uso. Pero nunca es demasiado tarde.
Tradicionalmente, se usaban para aumentar la vitalidad de las mujeres a través de su energía sexual. Los Huevos Yoni estimulan y fortalecen los músculos del suelo pélvico y los sensibilizan.
Aquellas mujeres que han incorporado a su rutina prácticas conscientes con huevos yoni y varas de placer han experimentado los siguientes beneficios:
♥ Disminución de la timidez y la incomodidad al hablar sobre el sexo
♥ Despertar la libido, mayor placer y capacidad sexual
♥ Liberación de la vergüenza sexual
♥ Canal vaginal y suelo pélvico más fuertes y ágiles
♥ Mejora en casos de incontinencia y prolapso
♥ Mayor confianza para mostrarse plenamente en todos los aspectos de la vida
♥ Efectos sorprendentes y benéficos de múltiples capas de sanación sexual.
♥ Creación de una conciencia general de tus músculos vaginales
♥ Mejor coordinación de tus músculos vaginales
♥ Mayor facilidad para llegar al Orgasmo y mayor intensidad
♥ Tonificación del vagina canal
♥ Aumento del deseo sexual
♥ Mayor lubricación vaginal
♥ Reducción de las infecciones por hongos
Las mujeres sexualmente empoderadas y sabias somos las que sanaremos esta Tierra al sanarnos a nosotras mismas primero a través de actos de amor propio y cuidado propio.
Al adquirir tu huevo yoni y/o vara de placer te estás uniendo a un número creciente de mujeres iluminadas que son exploradoras en un nuevo mundo de salud sexual femenina. Cuando nosotras nos empoderamos, la sanación de nuestras parejas, familias y culturas seguirá naturalmente. ¡Por fin tenemos la libertad y estamos en nuestro derecho de explorar nuestra propia sexualidad!